¿Qué hacemos?

POESCO es un grupo de investigación que se centra en el ámbito de la poesía española de los siglos XX y XXI. Nuestra web está concebida como un espacio para dar visibilidad a nuestro trabajo, fomentar la colaboración con otros investigadores cuyos intereses y objetivos sean afines a los nuestros y facilitar la difusión de las poéticas españolas contemporáneas. En cada momento, y de acuerdo con los proyectos de investigación vigentes para nuestro equipo, se establecerán las líneas de actuación prioritarias. En el momento actual y de acuerdo con los objetivos del proyecto de I+D+i del Plan Nacional "Poéticas del 50: proyecciones y diversificaciones» (ref. FFI2013-41321-P), del Ministerio de Economía y Competitividad", nuestra prioridad consiste en estudiar y divulgar la obra de los poetas españoles del medio siglo.

¿Quieres contribuir a nuestro proyecto?

  • +34 971 173 314 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Grupo

“POÉTICAS DEL 50: PROYECCIONES Y DIVERSIFICACIONES”

El objetivo es potenciar el estudio y la difusión de los autores de los años 50 atendiendo a la heterogeneidad estética del período, cuya dominante se vinculó ante todo al realismo crítico. Nuestra finalidad es mostrar, a través del análisis de poéticas individuales, la existencia de propuestas poéticas divergentes de la fórmula dominante.

Tweets Recientes

poesco

Nuevas colaboraciones de Fichas Biobibliográficas en nuestra web. Más información en el enlace adjunto.... https://t.co/H7ixEkFiE6

Follow poesco on Twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.